Blog Grupo Jimsports

Llevamos el deporte a más de 30 paises

28. noviembre 2016 16:25
por Jimsports
0 Comentarios

Alicia Seijas ficha por Softee Pádel

28. noviembre 2016 16:25 por Jimsports | 0 Comentarios

La estradense Alicia Seijas, actual campeona gallega de pádel, ha confirmado recientemente su

La estradense Alicia Seijas, actual campeona gallega de pádel, ha confirmado recientemente su fichaje por Softee Pádel para las próximas dos temporadas. Seijas, número 6 en el ranking gallego jugará los próximos dos años con el patrocinio de Softee Pádel.

La jugadora y la marca gallega han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el que se sumará al selecto equipo Softee Pádel del que forman parte los conocidos Sebas Lafón, los hermanos Mateo y Josito de los Reyes, Pipo García y las jóvenes promesas como Borja López, número 10 en el ranking gallego, Kiko González número 11, Antonio Calviño número 21, Pablo Ramos número 22 o Ángel Rodríguez-Navas número 24 en este ranking además del benjamín del proyecto Huguito Yañez que con sólo 12 años ya forma parte del equipo.

Al equipo Softee Pádel también pertenecen jugadores a nivel nacional como los andaluces Adrián Sánchez y Pepe Barranco,el madriñeño Diego del Percio o el riojano Álvaro Moreno.

Alicia Seijas se une al selecto grupo de deportistas  que han logrado llevar la marca gallega a los circuitos más prestigiosos del pádel nacional. Gracias al apoyo de la marca Softee Pádel, conseguirá participar en todas las pruebas del World Padel Tour.

Con esta nueva incorporación el Grupo Jim Sports corrobora la continuidad de la apuesta por el pádel en su línea femenina, ya que ha sido el patrocinio principal durante las dos últimas temporadas de Isa Domínguez, gallega que se ha proclamado varias veces Campeona de España de Pádel o de Paula Souto, número 13 en el ranking gallego de pádel.

Agregar comentario

Creado por Computer-3 | Grupo Jimsports, Polígono Industrial Palas de Rei s/n C.P. 27200 Palas de Rei (Lugo) Tlf: 982.28.61.00 Fax: 982.28.61.51

Subir