Blog Grupo Jimsports

Llevamos el deporte a más de 30 paises

9. agosto 2018 13:07
por Jimsports
0 Comentarios

LA CAMISETA: REINA DEL ARMARIO DEL 2018

9. agosto 2018 13:07 por Jimsports | 0 Comentarios

La camiseta, tanto técnica como de algodón, sigue siendo la protagonista oficial de todos los catálogos de textil promocional. Las empresas dedicadas a la comercialización de este tipo de prendas, como Eme Inversia, buscan cada vez más la mejor calidad de sus prendas y la posibilidad de completa personalización de la camiseta. 

Y es que en los momentos en los que vivimos la camiseta ha adquirido, además de su valor como prenda, toques reivindicativos, creativos, solidarios… Miles de mensajes rompedores, sublimes o diseños de lo más especiales se impresionan en la camiseta básica para darle un toque personal y adquirir un nuevo valor. 

  

Son muchos los que han confiado en el fenómeno de las camisetas para transmitir sus ideales; el mundo influencer ha sido uno de ellos. Dulceida o Paula Gonu son referencias mundiales y han creado líneas propias de marketing y merchandising a través de las camisetas con sus frases más utilizadas e incluso con sus ideas y valores. 

Ante esta revolución, no hay otra solución que adaptarse y mejorar. No sólo lo hacemos las marcas que distribuimos textil promocional, sino que a esta revolución se suman las serigráficas - que tienen que mejorar sus técnicas- y las propias marcas, que acuden a este nuevo modelo de negocio, ¿cómo? Impresionando sus valores nada más y nada menos que en las camisetas. 

Por ello, en Eme Inversia trabajamos con una amplia gama de modelos de camisetas técnicas que se pueden sumar a esta moda de camisetas personalizadas con múltiples usos. ¡Atentos! Colores, modelos bicolor, stock, posibilidad de personalización y la máxima calidad están esperando para hacer mella en la sociedad con tu campaña publicitaria.

Activa tu creatividad y llámanos al 982.286.100o envíanos un correo a comercial@emeinversia.com y ayudaremos a darle vida a tu idea. 

Agregar comentario

Creado por Computer-3 | Grupo Jimsports, Polígono Industrial Palas de Rei s/n C.P. 27200 Palas de Rei (Lugo) Tlf: 982.28.61.00 Fax: 982.28.61.51

Subir