Blog Grupo Jimsports

Llevamos el deporte a más de 30 paises

9. noviembre 2017 12:29
por Jimsports
0 Comentarios

¿Sudaderas y estilo? SÍ

9. noviembre 2017 12:29 por Jimsports | 0 Comentarios

¿No sabes qué ponerte? Te damos la respuesta: ¡SUDADERA! ¿Tienes frío? Ponte una ¡SUDADERA! ¿Puede que refresque? Llévate la ¡SUDADERA!

Una prenda tan básica y cómoda como la sudadera ha abandonado su función primordial en los últimos tiempos. De ser un complemento para deportistas ha pasado a ser una prenda con estilo y personalidad.

Los tan importantes influencers que inundan las RRSS han optado también por marcar tendencia a través de sus propios productos entre los que se encuentran las famosas ¡SUDADERAS! Estos han hecho sus seguidores incorporen esta prenda a sus outfits diarios creando diferentes estilos.

Variedad de colores y múltiples detalles: con capucha o sin ella, con bolsillo canguro o con bolsillo en el pecho, con cremallera central o sin ella, con ajustables en puños… ¿Las posibilidades? ¡Infinitas! Y a eso hay que añadirle un plus de personalización. Gracias a eso tendrás prendas con diseños propios e inimitables con estampados a todo color, frases, logos o todo lo que se te pase por la cabeza.

Olvidemos por completo la idea de considerar la sudadera una prenda limitada al ejercicio, al gimnasio o a quedarte en casa. Todo esto es un mito. En la actualidad las sudaderas combinadas con los complementos adecuados harán que crees tu propio look personal y funcional.

La camiseta es un básico imprescindible en el fondo de armario pero la sudadera está alcanzándole los talones y avecina quitarle el puesto y convertirse en la reina del fondo de armario.

Un referente por el que la moda está apostando en este momento y que perfecciona cada vez más. Ya no hay dudas, si todavía no tienes una sudadera amiga ¡corre a por una!

Nuestra empresa Eme Inversia ofrece una amplia gama de modelos y colores con los que poder crear tus propias sudaderas y siempre con la opción de personalizarlas. Diseño y calidad en una misma prenda. No dudes en escoger los productos de mayor calidad del mercado y a un precio irresistible. ¡Apuesta por EME! ¡Apuesta por calidad!

Entre los diseños de nuestro catálogo tenemos:

  • HAXBELTON (disponible en más colores y tallas). Con bolsillo canguro y capucha con cordón ajustable. Composición 48% poliéster y 52% algodón. 

  • SPRINTIME (disponible en más colores y tallas). Sudadera clásica sin bolsillos y sin capucha. Elastano en puños y cintura. Composición: 48% poliéster y 52% algodón.

  • HAXBELTON DUE (Más tallas y colores). Sudadera con bolsillo canguro y en el pecho además de capucha. 

  • HAXBELTON COMBI (más combinaciones de colores y tallas). Con bolsillo canguro y capucha bicolor de doble tejido y cordón contrastado.

  • HAXBELTON NEW COMBI (más combinaciones y tallas). Con bolsillo canguro y capucha. Nueva composición

 

Agregar comentario

Creado por Computer-3 | Grupo Jimsports, Polígono Industrial Palas de Rei s/n C.P. 27200 Palas de Rei (Lugo) Tlf: 982.28.61.00 Fax: 982.28.61.51

Subir